Despedida de soltera verde, una idea original para fiestas en casa

El color verde es el color de la naturaleza: hierba, hojas y frescura. Representa armonía, crecimiento, y exuberancia. También yo añadiría que es color de tranquilidad y paz.

Vamos a organizar una despedida de soltera de color verde.

despedida-de-soltera-verde-0

despedida-de-soltera-verde-9

despedida-de-soltera-verde-1

despedida-de-soltera-verde-3

despedida-de-soltera-verde-7

despedida-de-soltera-verde-8

despedida-de-soltera-verde-4

Claro que no hace falta comprar todo todo verde, es suficiente con preparar unas decoraciones verdes, poner servilletas verdes, flores, cojines, y por supuesto tenéis que dar preferencia a las frutas verdes cuando vayáis a organizar el menú: manzanas verdes, kiwi, uvas verdes, aceitunas verdes, debajo de los canapés, en el fondo del plato, poner hojas de lechuga. Las ensaladas se pueden poner, en lugar de sobre platos, dentro de aguacates (hay que extraer el interior). Por cierto, con los aguacates combinan muy bien los mariscos. ¿Sabéis de qué podéis preparar decoraciones verdes para adornar la mesa? De pepinos. Los pepinos se pueden cortar en forma de coronas y de sus lonchas se pueden hacer flores.

despedida-de-soltera-verde-002

Lo mismo con la ropa, no hace falta ponerse todo verde, sólo los complementos: cinturones, pulseras, ligas, gafas de fiesta y bandas de color verde. Si es una despedida estilo pin-up se pueden usar pañuelos para la cabeza y collares verdes.

despedida-de-soltera-verde-00000

Para los refrescos se pueden hacer infusiones de té verde. Verter el agua a 90ºC, añadir azúcar, dejar reposar, y poner en una jarra con hielo, lima, y arriba poner hojas de hierba buena.

Y para el postre, helado de color verde (de pistacho).

despedida-de-soltera-verde-000

Las invitaciones es mejor hacerlas con recortes en forma de bikini verde.

En general, como veis, hay muchas ideas, usa tu fantasía, ¡y actúa! Que lo paséis muy bien en vuestra despedida de soltera verde.

Si queréis más ideas similares mirad el artículo Despedida de soltera en casa: Decoración, aperitivos originales y entretenimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *