Ideas para organizar tu despedida de soltera

Para saber cómo organizar la despedida de soltera lo primero que nos hace falta es tener opciones entre las que elegir. En este artículo tienes siete ideas, lee y elige las que te gusten más.

  1. Himno a la belleza.

Lugar: Spa o Hammam

¿Qué hacer en el spa? Está claro que no simplemente pasar de una piscina a otra. Requerid una sesión especial para despedidas de solteras. Solicita un pack que incluya servicios exclusivos, champán de bienvenida, frutas y masaje para todo el grupo, y para la novia, un tratamiento individual como regalo. Podéis descansar, llenaros de belleza, brindar por la novia. Después podéis organizar una reunión femenina con una monitora de tuppersex y reíros un rato con tantos juguetes originales. Por la noche podéis ir al restaurante, a la discoteca, y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad que habéis elegido.

  1. Cocktail Party

Lugar: Casa / Hotel

Necesitáis un barman guapo y diestro con la coctelera para animar la fiesta, mejor si es habilidoso, pero lo primero es más importante. Podéis invitar un camarero con su propia barra y probar los cócteles que os prepare. El barman debe ser especial, debe tener aspecto muy atractivo. Para eso mejor búscalo en agencias de despedidas de soltera que tienen de todo. Podéis seguir la fiesta en un pub con shows de boys, privados o para el público.

  1. Extensiones marinas

Lugar: Barco / Velero / Catamarán

Debéis ir a la costa y empezar a celebrar la despedida de soltera allí. Se puede celebrar de día o de noche, con o sin animadores, y podéis hacer una parada para ir a los chiringuitos de moda para comer o bailar. Se puede alquilar un barco pirata y hacer una fiesta en torno a este tema.

  1. Reír hasta saltarse las lágrimas

Lugar: Centro de la ciudad / Costa

Contrata para la despedida de soltera el burro taxi o la gymkana urbana. Las dos diversiones son dignas de convertirse en un punto culminante de la fiesta. El burro sirve para pasear a la novia por todo el centro de la ciudad, y la gymkana es un complemento excelente para que vuestra fiesta sea inolvidablemente graciosa.

  1. Picnic

Lugar: Casa Rural / En el campo

Podéis alquilar una casa rural, poneros ropa estilo pin-up, y organizar un picnic en la hierba. Otra idea es alquilar una casa rural con actividades incluidas, donde tendréis un plan sin ningún hueco para aburrirse: airsoft, barbacoa, piscina, tiro con arco, competición de billar, y gymkana. Estas casas no se encuentran en agencias de viajes, buscad en agencias especializadas en eventos.

  1. Arrebatadoras

Lugar: Salón de belleza / Tu propia casa. Después restaurante para despedidas y discoteca.

Debéis preparar unos disfraces originales y atractivos, reuníos en casa de la novia o en un salón de belleza e invitad a estilistas para convertiros en las chicas más arrebatadoras de la noche. Id al restaurante donde se reúnen las despedidas (en cada ciudad se suelen encontrar dos al menos), y divertíos con los espectáculos temáticos que os preparan. Después id a la discoteca y lucid con vuestro aspecto impresionante.

  1. Activa

Lugar: Campo de paintball / Circuito de karting / Río para barranquismo y rafting / Puente para puenting

Si sois unas chicas aventureras, y pensáis que Lara Croft no os llega ni a la suela del zapato, elegid entre las actividades disponibles en la ciudad donde habéis decidido celebrar la despedida y lanzaros a experimentar la aventura más emocionante de vuestras vidas. Y si queréis algo aún más emocionante, podéis pilotar un avión, saltar en paracaídas, o volar por el aire en una tabla de flyboard, una de las últimas novedades en deportes extremos.

Existen muchas más ideas, os contaremos las más interesantes más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *