Ideas para despedidas de soltero (y II)

  1. Copas y petacas con temática de despedida de soltero.

Crea el ambiente de tu fiesta personalizando las copas o las petacas con el nombre de cada uno de los amigos. Si piensas que es un rollo, la forma más fácil de conseguir hacerlas un poco más orginales es cortar unas pajaritas de papel de color negro, y pegarlas utilizando cinta aislante negra.

petaca-copas-personalizadas-despedida-soltero

  1. Regalos para cada invitado de la despedida de soltero

regalo-invitados-despedida-soltero

No sólo en la boda, también en la despedida podéis regalar puros para cada invitado, sólo que esta vez, pegad una etiqueta con el nombre de cada amigo. El organizador deberá encargarse de estos detalles.

 

  1. Botellas de cerveza personalizadas

botellas-personalizadas

Las botellas de cerveza les gustarán aún más a tus amigos si están vestidas de cowboy o con cualquier uniforme.

  1. Organiza la mesa

mesa-despedida-soltero-2

Hamburguesas, albóndigas, buñuelos y canapés de todo tipo no estarán de más después de beber cerveza. Prepara una buena mesa y todos te lo agradecerán.

  1. ¿Qué hacer en la despedida de soltero?

Si quieres pasarlo estupendamente alquila la Beer Bike o Bicibirra. Es un bar sobre ruedas. Así puedes moverte por la calle y tomar cerveza.

bicibirra-1

La Beer Bike se mueve a pedales, numero de «pedaleantes» depende del modelo, por lo general diez o doce, y los otros se sientan detrás y participan en el paseo-fiesta animando con cerveza. Si acaso no os gusta beber y pedalear podéis hacer una parada de vez cuando y brindar a la salud del novio. La Beerbike puede circular por las calles de tu ciudad menos por las zonas restringidas. El conductor está en el centro delante de todos, él por supuesto no bebe. Si quieres enterarte mejor de cómo se hace una despedida con la bicibirra lee aquí y aquí, a ver si os sugieren nuevas ideas de cómo organizar este gracioso paseo.

  1. Broma para despedida de soltero

Podéis hacerle la siguiente broma al novio. Cuando llegue la bicibirra, decid al novio: «Tú no puedes beber, porque eres el más responsable y tienes que conducir». Y le regaláis una jarra con chuches como en la foto… «Ésta es la única cerveza que podrás beber».

broma-jarra-cerveza-con-chuches

Después claro está que se enterará de que hay conductor y que todos podéis beber y pedalear juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *