Despedidas de soltero originales

Un salto en paracaídas o una carrera de karts están muy bien. Pero si queréis dar realmente la nota y hacer cosas totalmente nuevas, lee lo que viene a continuación. Te proponemos unas ideas frescas y originales:

1º Despedida de soltero en SPA

sauna

«¡Puf!» diréis vosotros, «¡esto es para chicas!», y no tenéis razón, porque los spa modernos preparan programas especiales para chicos, donde está incluido hasta espectáculos de danza del vientre.

Ahora disfrutar de maravillas acuáticas, de chorros de agua, masajes profesionales y sauna, pueden los grupos de chicos, pero llevemos un orden.

Imaginad que estáis en compañía de los amigos en unos baños termales, contando anécdotas, probando todos los diferentes chorros de agua, saunas y baños turcos, y para dar contrastes, vais a la sala de hielo. Después vienen a haceros un masaje profesional (espalda y piernas). Una relajación completa. Después vais a la cafetería del spa, saboreáis unas brochetas de frutas tropicales, y brindáis con cava por el novio.

2º Escapismo en vivo

escapismo-1

No es un juego de ordenador. Vivimos en una época en la que las ideas expresadas recientemente en la literatura, cine o videojuegos llegan a la vida real. Este juego se traslado por primera vez desde el ordenador a la realidad en 2006. El equipo formado por varias personas, encerrados en una habitación deben salir en 1 hora, abriendo candados, buscando pistas y llaves, utilizando los objetos encontrados y calculando códigos.

El escapismo en vivo para despedidas de soltero es muy similar a un juego de ordenador, pero en una sala real y con objetos reales.

Los grupos grandes o numerosos juegan unos contra otros (5 contra 5), jugando encontráis muchas sorpresas, por ejemplo, que la habitación no es única, y que no todo lo que veis tiene una sola función.

El escapismo en vivo es una buena idea para empezar vuestra despedida antes de ir al restaurante o hacer la barbacoa.

3º Broma en limusina

broma-en-limusina

Contratar sólo una limusina no es nada nuevo. Contratar limusina con stripper… sí… pero algo visto. Si quieres algo original, contratad limusina con show de antistripper. Es una broma que hacen los amigos al novio.

La antistripper es una parodia, como entenderéis, de una chica stripper, que realiza un chico con todos los atributos femeninos puestos artificialmente, y que se deshace de ellos poco a poco, y… ¡anda! delante de vosotros aparece un tío delgado y gracioso. Y como el show está destinado al novio, tiene que aceptar esta auténtica pesadilla.

La limusina con espectáculo cómico es una idea original a la vez que una broma graciosa para el novio que nunca olvidará vuestro «gran regalo».

4º Despedida de soltero en burrotaxi

burro-taxi

Es una manera divertida de llevar al novio por el centro de la ciudad encima de un burro. Pero eso no es todo, tenéis que comprarle un disfraz de gitana y comprar un cartel grande con la frase «SE VENDE» y debajo una foto y las características del novio. También podéis poner carteles de broma por la ciudad con el texto «SE BUSCA» o «WANTED» también con la foto y características de vuestro amigo. Y después debéis pasar por estos lugares en vuestra travesía en burro.

Un pequeño consejo. Vuestro paseo con el burro debe hacerse conforme a la ruta permitida por el ayuntamiento de la ciudad. De otro modo podéis tener problemas con la policía porque últimamente este tipo de diversión no es bienvenida por las autoridades.

Artículos relacionados:

Ideas para despedidas de soltero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *