Prepara una despedida graciosa vistiendo togas

Las actuales fiestas en toga y sandalias nacieron entre los estudiantes, lo cual es comprensible, porque debían estudiar la antigua Roma.

Ahora, fiestas en toga las hace todo el mundo, sin importar la profesión o la edad.

Tal vez para nuestros antepasados romanos tenía algún sentido sagrado. Sin embargo, con el tiempo este siginificado se ha perdido, lo único que ha quedado es la idea de libertad y ¡alegría desenfranada!

Te damos algunas ideas de cómo hacer una despedida graciosa en toga.

Fútbol en toga

Si quieres reírte de verdad apunta en la lista de la despedida: «Partido de fútbol en toga». El fútbol se ve tremendamente cómico en togas, tanta risa no es apta para cardiacos.

Monta un burro en toga

Ve vestido con tu toga montado en un burro por la ciudad. No te digo que te vayas a sentir como un romano, pero vas a recibir tanta atención de todo el mundo, que te envidiaría incluso Julio César.

Normalmente el paseo en burro lo contratan para el novio sus amigos, por lo que será toda una sorpresa.

Football Booble en toga

Ya sabéis, fútbol donde los jugadores están dentro de una burbuja. Si el juego ya es gracioso en sí, imaginaos en toga, será una visión mucho más cómica.

Marte busca a Venus

Esto está pensado para despedidas mixtas. Marte y Venus, hombre y mujer, respectivamente. Se vendan los ojos de ambos. Todos los participantes se colocan en círculo. La tarea de Venus es escapar, y la de Marte, capturar. De vez en cuando  Marte puede preguntar: «¿Dónde estas mi pequeña Venus?» «Estoy aquí» -debe contestar Venus-. Después de atraparla se selecciona una nueva pareja y continúa el juego.

Pedalea refrescándote con la brisa

Se trata de la bicibirra, en otras palabras, el bar sobre ruedas. Todo el grupo pedalea a la vez que, apoyados sobre la barra, beben cerveza, y el conductor, como no podría ser de otra manera, conduce.

Esta bici-milagro se puede conseguir a través de agencias de despedidas de soltero.

La principal ventaja de esta bici es que es como si estuvieras en la terraza de un bar, pero la terraza va a donde quieras. Seguro que ningún antiguo romano habría negado este lujo.

Si se adivina ya que pedalear en este artilugio es muy divertido, ¿cómo será si además vais vestido de romanos? Las bromas y chistes os caerán por todos lados.

Restaurantes y discotecas vistiendo togas

despedida-en-tunicaEn este punto podría haber trampa, porque no en todos los locales estarán encantados con la aparición de un grupo ruidoso y en togas. Por eso contrata un restaurante especial, donde la gente no sólo disfrutarán de vuestra compañía, sino que hasta elogiarán vuestro buen gusto al elegir un disfraz tan original.

Y si el restaurante se puede encontrar de alguna manera, con las discotecas será más complicado. La mejor solución es un gastro-pub dedicado al público de las despedidas, donde os sentiréis arropados por la alegría general, y podréis continuar vuestra despedida de soltera visitiendo togas sin problemas.

Si os han sabido a poco todas estas graciosas ideas, aquí tenéis otras muchas más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *