Disfraces para despedidas de soltera

A continuación exponemos por frecuencia los disfraces para despedida de soltera que podemos encontrar en todo el mundo.

1º Camisetas con frases graciosas

disfraces-despedidas-camisetasEn muchos países europeos, las camisetas han ganado el primer puesto de este ranking por su manera de expresar de forma cómica los principios de la vida. Por ejemplo:

  • «Me voy a casar» (por delante) y «Estoy esperando propuestas» (por detrás)
  • «Instructora de novias» (por delante) y «Formación de maridos» (por detrás)
  • «¿Quién ha visto adónde ha huido mi príncipe?»

En el anterior artículo tenéis más frases graciosas para despedidas.

2º Falda Tutú

disfraces-despedidas-falda-tutuEl segundo lugar en el mundo lo ocupan las faldas tutú, de colores diferentes, aunque el más frecuente es el rosa. En España es algo menos frecuente su uso que en otros países europeos. Sirve para las despedidas temáticas «Adios infancia», «Princesas», «Despedida Rosa», «Novias a la fuga», etc.

3º Alas y cuernos

alas-y-cuernosEl tercer lugar de frecuencia de uso en las despedidas de soltera está el disfraz «Ángeles y Demonios». Las amigas se visten de demonios y se ponen diademas con cuernos, y la novia se viste con disfraz de ángel. Los contrastes siempre atraen a la gente y da más juego e ideas para la planificación de la despedida de soltera.

4º Sombreros

disfraces-despedidas-sombrerosEn cuarto lugar de frecuencia de uso tenemos los sombreros de todos los estilos y materiales. Parece que tanto amor por los sombreros proviene de nuestros antepasados, que daban gran importancia a decorar la cabeza. En España, los disfraces que usan más los sombreros son: piratas, vaqueras, sombrero de copa con brillantina, presidiarios y policías.

5º Pijamas

fiesta-pijamasPara los españoles es un poco raro pensar que un pijama pueda ser ropa para una despedida de soltera. Pero en Estados Unidos y Rusia es uno de los disfraces más usados por las despedidas de soltera. El pijama sirve para realizar despedidas de soltera domésticas, donde las chicas se reunen en casa de la novia o de alguna amiga, preparan cocteles, miran películas, comen pizzas o pasteles, y recuerdan su «juventud imprudente». 

6º Bañadores y collares de flores

fiesta-hawaiana-AYa sabes a que despedida nos referimos, ¡claro que a la «Despedida Hawaiana»! Este estilo sin duda os gusta más que la «Despedida en pijamas». En cada restaurante de despedidas siempre encuentras una o dos despedidas con flores en el pelo, y faldas con largos flecos multicolores. ¡Viva el verano! Qué bien que en España nunca nos falta un largo verano.

7º Orginalidad de la cabeza a los pies

disfraz-gallina-despedida-soltera
¿Te atreves a ponerte un disfraz de bebé con pañales gigantes? ¿O disfrazarte de plátano gigante, hotdog, o gallina? Sin embargo, algunas despedidas de soltera y soltero se los ponen con mucho gusto. Vestir a los novios de manera graciosa se convirtió en una tendencia común de la mayoría de las despedidas en España. Y con razón, las despedidas con novios vestidos con disfraces cómicos siempre destacan por tener un mejor estado de ánimo y se divierten más en su fiesta.
Observa los disfraces de despedidas de soltero para atrevidos y guarda la idea para tu futura celebración.

disfraz-platano-despedida
8º Orejas y colas

despedida-disfraz-conejitasDespedidas estilo «Playboy» y «Catwoman», antes eran más populares, pero ahora no tanto. Aún así, todavía podemos ver algunas conejitas desfilando por la calle, con orejas y corbatas o pajaritas.

Cambian los tiempos y cambian las modas, y las despedidas de soltera también tienen sus tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *