Espectáculos originales para despedidas

freakshow

De los espectáculos más raros y a la vez divertidos especializados para despedidas de soltera y soltero destacan fundamentalmente tres: el espectáculo de Drag Queen, el espectáculo de miniboy, y el show de Antiboy. Todos ellos tienen un componente fundamental de humor y un pequeño toque de freak-show.

– El espectáculo de Drag Queen es un show ideado para un amplio público, donde el artista Drag, ejerce de maestro de ceremonias, presentador y monologuista. Se adueña de todo el público y desarrolla una actuación mezcla de número cómico y monólogo, con una característica fundamental, la interactividad con el público. El espectáculo se desarrolla en varias partes, e incluye desde canciones populares donde se incita a cantar a todo el público, hasta el humor más sarcástico que busca la provocación del público para que participe con el mayor ingenio que pueda aportar.

– El show de miniboy destaca por su poca frecuencia, es un espectáculo que pocas personas han podido presenciar, por tanto la inclusión de esta actuación en una fiesta privada da de inmediato originalidad al evento.

– El show de Antiboy es una actuación ideada únicamente para un grupo concreto de amigos o amigas, como es el caso concreto de las despedidas de soltero y soltera. También suele solicitarse en celebraciones periódicas como aniversarios, cumpleaños o cenas de navidad que pretenden salir un poco de la monotonía, y aportar un toque de humor. El artista que realiza el show debe estar dotado de un gran sentido del humor y la teatralidad, de forma que pueda convertir un show típico de boy en la comedia más divertida. La interactividad con los asistentes es fundamental, sobre todo con la persona homenajeada que será el centro de la mayoría de las bromas.

En Despedidas de Soltero Granada destacan por su colección de espectáculos de Drag Queen, Antiboy y miniboy, como los descritos en este post, y algunos más, mirad la sección de Despedidas originales. Hoy en día, cuando ya hemos visto casi de todo en televisión, es difícil sorprender con algún espectáculo a un grupo de amigos, por eso, la apuesta por la originalidad y la interactividad es algo más que recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *