Felicitaciones graciosas para los novios por SMS

1.- Os felicitamos y os esperamos con impaciencia. (Maternidad)

2.- Esperadme, llego pronto con un regalo. (La Cigüeña)

3.- Excelente, enamorados. La magia ha surtido efecto, el árbol del amor ha florecido. Esperamos que ahora, por fin, la novia encuentre la «varita mágica». (Colegio Hogwarts)

4.- Felicitación para el novio: Querido mío, tengo lágrimas en los ojos, dolor y tristeza por separarnos. Te envío este SMS desde la estación, ahora me voy y nunca volveremos a vernos. Así ha sucedido y ya no te necesito, ahora está contigo ella, joven y guapa. Aunque es difícil de pronunciar esto, que seas feliz con ella, nuestra separadora. Quiérela y no la traiciones como a mí. (Tu vida de soltero)

5.- Queridos novios, os felicitamos de corazón, y os recordamos que besos y abrazos ardientes están permitidos sólo a distancias superiores a 1 metro de objetos inflamables. (Los Bomberos)

6.- ¡Hoy tenéis un gran día! Vuestros barcos han atracado en el puerto de la vida en familia. Os felicitamos solemnemente, y como fieles guardianes del orden, os informamos que echar el ancla en aguas extranjeras está considerado como pesca furtiva castigada por la ley. (Control portuario)

7.- Que vuestra vida sea dulce como un dónut y vuestro amor sabroso como una tarta de chocolate. (La Fábrica de Repostería)

8.- Os deseamos a la joven pareja que lleguéis a las bodas de diamante. (La Residencia de Ancianos)

9.- Felicitación para el novio: ¡Tú nos has traicionado! Te expresamos nuestro desprecio y te excluimos de nuestras filas. (Sociedad de solteros)

10.- Precaución. Se prevé un año de vientos y huracanes. Mantened vuestro amor resguardado en casa bajo las sábanas a salvo del temporal. (Servicio de Meteorología)

11.- Que vuestra vida sea burbujeante como el champán, y el amor aún más chispeante y embriagador. (La Bodega de Vinos)

12.- Mis felicitaciones a la pareja, ahora estáis bajo mi protección. Protejo de cueros de vino, molinos de viento, enseño a ser caballero. (Don Quijote)

13.- Nos complace felicitar a los novios y desearles que paguen a tiempo sus impuestos, hipotecas, y trabajen por la gloria de la patria. (El Presidente)

14.- Nos honra felicitar a la pareja, y de paso, recordaros que si pagáis las multas rápidamente tendréis un descuento del 50%. (Dirección General de Tráfico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *