Hacer una despedida de soltera en Halloween

En Halloween se abren muchas posibilidades increíbles para quienes quieren celebrar su despedida de soltera en estas fechas. Todos los pubs están decorados alucinante y terroríficamente: gigantes telarañas que alegran la vista, arañas con ojos refulgentes que nos miran cariñosamente, camareros con disfraces de vampiros que asienten sonrientemente mostrando sus colmillos, murciélagos colgando cabeza abajo que irradian amor y calidez, ¡qué preciosidad y maravilla!

Para salir de despedida de soltera en estas fechas no hay que inventar nada, todo está preparado para que os divirtáis hasta desvaneceros de miedo. Lo único que tenéis que pensar es cuál disfraz elegir entre brujas, vampiras, demonios, zombies, fantasmas, etc.

Pero si has pensado celebrar la despedida de soltera también en tu casa y asustar bien a tus amigas, te damos algunos consejos:

Estaría bien cubrir todos los muebles con trapos negros.

Hacemos fantasmas: Debajo de sábanas blancas metemos globos llenos de helio, y los dejamos volar por todas partes.

Llenamos con helio unos globos blancos y les pintamos ojos y bocas de «fantasmas» con un rotulador negro.

Todas las invitadas a la despedida de soltera nos ponemos velos negros, nos pintamos las órbitas de los ojos de violeta y los labios de rojo vivo con unas gotas rojas resbalando hacia la barbilla. Así tan guapas empezamos a celebrar la fiesta.

El Corro de los fantasmas

halloween-despedida-2

Entonces empezamos. Cada fiesta empieza desde el ropero, y la nuestra también, aunque no… nuestros invitados ya han comenzado la fiesta antes de llegar al ropero. Estos fantasmas se pueden comprar, o construirlos con palos de madera, globos de todos los tamaños y sábanas blancas. Cuanto más viejas sean las sábanas más nataurales quedarán los «fantasmas».

Dedos de Bruja

halloween-despedida-3

Así, de esta manera, pueden colgar de la pared elegantes manos de brujas, ofreciendo a cada uno morder la manzana, o colgar su abrigo. Pero donde hay una percha, allí seguro que hay también cerca un espejo. Por ejemplo de ésta manera.

Espejo mágico

halloween-despedida-soltera-4

En apariencia parece un espejo ordinario en un hermoso marco, pero ¡corcholes!, este espejo no nos dirá quién es la más bella del reino, pero puede darte un buen susto porque allí vive un re-horrible fantasma, y sólo tienes que acercarte al espejo más cerca y él te mostrará su verdadera naturaleza.

¡Buuuuuuhh! ¿Tienes miedo? Se puede colgar una vez al año para Halloween, o dejarlo para siempre, en el caso de que tus visitantes tengan nervios de acero y un corazón sano. Tendremos que informarnos de la Historia Clínica de todos los huéspedes antes de invitarles.

Bueno, basta ya de estar en el pasillo empujándose, es el momento de sentarse a la mesa. Mirad que bonitos pufs.

Pufs calabaza

halloween-despedida-5

Los pufs-calabaza son una idea interesante para sentarse a la mesa para celebrar tu despedida de soltera. Por cierto, prestad atención a las decoraciones de la mesa. Entre ellas hay una cosa horrible, ¡el mantel está manchado de sangre!, pero lo apartamos de inmediato porque parece demasiado intimidante. Pero podemos poner unas bonitas velas de Halloween.

Velas de Halloween

halloween-despedida-6

Cuanto más se funden tienen un aspecto más divertido. Estas velas decoran la mesa y crean el ambiente adecuado. Además ¡van a juego con los pufs!

Moldes de galletas de Halloween

halloween-despedida-7

El juego incluye moldes con forma de murciélagos, fantasmas, calabazas, etc. Simplemente verter la mezcla en los moldes, meter en el horno, y a los pocos minutos ya podemos disfrutar horneados fantasmas, murciélagos, etc.

El Monstruo del Water

halloween-despedida-8

Lo más importante es que este monstruo del water no consigue que tus invitados pongan en sus pantalones lo que deberían poner en el water. Aunque… tal vez es esto lo que quiere conseguir el monstruo.

Charcos de sangre

halloween-despedida-9

Bueno, cuando los invitados estén ya cansados y empiecen a desmallarse a causa de todas estas horribles travesuras que hemos preparado para esta despedida de soltera en Halloween, puedes poner cuidadosamente unas almohadas bajo sus cabezas. Sí, aunque no lo parecen, son exactamente almohadas.

Se puede decir que hemos terminado dignamente esta fiesta de Halloween, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *