Las despedidas de soltera en Granada son más divertidas

VÍDEO DE DESPEDIDAS DE SOLTERA SÁBADO LOCO.

En España uno de los lugares favoritos para celebrar despedidas de soltera es Granada. La diversidad de opciones, el buen ambiente y precios muy ajustados son el principal atractivo que hace que decenas de despedidas se aventuren hacia Granada cada fin de semana.

Actualmente existen muchas empresas con diferentes capacidades y posibilidades que proponen organizar eventos en Granada. También hay muchas empresas de actividades de aventura.

La empresa organizadora Sábado Loco nos ha proporcionado amablemente un vídeo sobre cómo lo pasan las despedidas de soltera y soltero en Granada con el que nos podemos hacer una idea de lo que podéis realizar en vuestra fiesta. El vídeo, en poco más de dos minutos, nos brinda la oportunidad de sumergirnos en el divertido ambiente de las noches de los sábados de despedidas en Granada, haciendo un recorrido por los mejores restaurantes especializados de la ciudad y los espectáculos que en ellos se suceden uno tras otro a cargo de excepcionales artistas. Nos permite ver de cerca paseos en limusinas, shows privados exclusivos, discotecas, y sobre todo, mucha diversión.

Para los que no podáis visualizar correctamente el vídeo, aquí tenéis el enlace de Youtube: http://youtu.be/QoxpylJC2ik

Las posibilidades en Granada son mucho más de lo que se puede hacer por la noche. Durante el día podemos disfrutar de baños árabes, visitas guiadas a la Alhambra, rutas de tapas, paseos en burro-taxi por el centro turístico, visitar un tablao flamenco, reuniones de tupper con juguetes femeninos (no, no nos referimos a muñecas Barbie) en una tetería, o dar un paseo en barco por la Costa Tropical. Y para los más intrépidos, hay un montón de aventuras preparadas en la naturaleza, o emocionantes deportes como carreras de karts y batallas de paintball.

Además hay un montón de posibilidades pensadas para acentuar la diversión. Todas estas opciones son tronchantes, delirantes y únicas. Nos referimos a todos los números de mini-boys, anti-boys, y camareros infiltrados. Unos fantásticos artistas y actores que pondrán todo su talento a vuestro servicio para provocaros un ataque de risa.

Sin duda las despedidas de soltera en Granada resultan más divertidas. ¡Comprobadlo vosotras mismas en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *